¡ALERTA DE FRAUDE!

Desde GME queremos advertir a todos nuestros clientes y al público en general sobre las estafas en la venta online de pellets de madera. Hemos detectado un aumento de páginas web fraudulentas que ofrecen pellets a precios por debajo del mercado, utilizando este gancho para engañar a consumidores. Estas páginas han comenzado a recurrir a enlaces patrocinados en los principales buscadores de internet. Algunos de los primeros resultados que aparecen cuando se buscan términos como pellets baratos o comprar pellets pueden corresponder a sitios engañosos.

En García-Munté Energía trabajamos activamente en la identificación de estos sitios web para proteger a nuestros clientes. Además, ponemos a disposición nuestros canales de atención al cliente para cualquier duda o consulta relacionada con la compra segura de pellets.

Recuerda, si un precio parece demasiado bueno para ser cierto, probablemente sea un fraude por lo que, si crees ser víctima de una estafa, no dudes en denunciarlo a la Policía Nacional, Guardia Civil o Mossos d’Esquadra.