La voluntad de ir siempre más allá, tanto en el producto como en el servicio…
GME tiene una dilatada trayectoria que se remonta a principios del siglo XX. Durante tres generaciones y 100 años de historia la compañía ha experimentado un crecimiento sostenible gracias a la constante inversión en innovación y a su gran equipo humano.
Desde su fundación en 1922, García-Munté Energía (GME) ha crecido desde una compañía local de distribución de combustible sólido hasta convertirse en un referente internacional en el sector energético. A lo largo de los años, hemos expandido nuestras operaciones internacionalizando y diversificando nuestra oferta en el mercado global. Nuestra historia está marcada por la innovación y la adaptación a las nuevas tendencias del mercado, siempre con un firme compromiso hacia la especialización y la sostenibilidad.
Liderados por la tercera generación de la familia García-Munté, nuestro equipo de más de 200 profesionales trabaja incansablemente para ofrecer soluciones energéticas de calidad, mirando hacia el futuro con entusiasmo, comprometidos con el crecimiento sostenible y la excelencia en el sector energético.